Síganos en...

Nuestros Servicios

El tiempo en Santiago

HerSiS en LUN

HerSiS en Las Últimas Noticias

QuickSupport TeamViewer

Test de Velocidad

Evalúe su velocidad de conexión a Internet en “Speedtest.net”

Administración HerSiS


 

 

 

Nuestros Servicios E-mail

Haga clic AQUÍ, para ver con detalles nuestros servicios


Microempresas y PYMES

- Mantenimiento preventivo:

El mantener los sistemas y equipos operativos reduciendo al mínimo la probabilidad de fallas. El control permanente de la seguridad, conectividad e integridad de una red computacional, son factores preponderantes para la buena gestión y operación de una empresa. Sin embargo, considerando los altos costos que conlleva mantener personal estable dedicado a estas materias, “Soluciones en Informática HerSiS”, ha implementado diversos planes de mantenimiento preventivo y correctivo, desde 1,73 UF mensuales (40.000 aprox.).

- Servicio técnico en terreno y laboratorio tecnológico HerSiS:

Las alteraciones en el rendimiento, funcionamiento y utilidad de un equipo computacional, son problemas recurrentes ocasionados por diversos factores de distinta naturaleza y complejidad. Para dichas eventualidades, “Soluciones en informática HerSiS”, pone a disposición de Microempresas y PYMES todos sus conocimientos en materias inherentes a computación y tecnología, con el fin de dar solución a estas dificultades. Acudiendo a terreno para la evaluación y solución de los desperfectos, y si la dificultad lo amerita, derivar los equipos al laboratorio tecnológico HerSiS.

- Emergencias 24 Hrs:

Debido a que las alteraciones en el rendimiento, funcionamiento y utilidad de un equipo computacional, son problemas recurrentes ocasionados por diversos factores de distinta naturaleza y complejidad. Como expertos en asistencia técnica, “Soluciones en Informática HerSiS”, sabe que las necesidades de respuesta a eventuales deficiencias son diversas. A fin de que dichas necesidades sean cubiertas, buscamos ofrecer todo el conocimiento computacional y tecnológico de forma inmediata, estando disponibles para esto las 24 hrs, ya que podrían ser horas trascendentales.

- Hosting (alojamiento Web/E-Mail):

Hoy en día, para cualquier empresa o negocio de diferente naturaleza, la presencia en Internet con un sello propio que le identifique y diferencie claramente entre sus competidores, es un recurso comercial de valor incalculable. En virtud de ello, “Soluciones en Informática HerSiS”, entrega servicio de Hosting que consiste en dar Alojamiento Web y la creación de casillas de correo electrónico. Generando así una imagen corporativa propia dentro de Internet y una identidad que denota el carácter profesional de las empresas. Además, cabe destacar, los módicos costos del servicio.

*Otros servicios

· Asesorías en inversión tecnológica:

En consideración de que la realidad y situación de cada empresa debe ser evaluada de forma particular, la solución tecnológica que se entregue deberá serlo también. En dicho contexto, nuestros expertos diseñarán una alternativa que sea de vuestra entera satisfacción, asegurándole la mejor relación precio/calidad en el abastecimiento de equipos y tecnología computacional.

· Proyección, estructuración y configuración de redes:

La conectividad, eficiencia y seguridad, son factores preponderantes a la hora de utilizar mas de un equipo computacional para la gestión de su empresa. Para este fin, “Soluciones en Informática HerSiS”, planifica el proyecto de la creación de la red, se preocupa de su estructuración, mediante la elección de elementos tecnológicos idóneos para dicha red, además de encargarse de la calidad y el perfeccionamiento de cada detalle.

· Diseño Web:

Puesto que cada realidad comercial es distinta, el enfoque, objetivos e imagen que cada empresa quiere proyectar a sus clientes también lo son. Buscando entregar satisfacción a dicha necesidad, “Soluciones en Informática HerSiS”, pone toda su creatividad profesional en el diseño Web, a su disposición.

Particulares

· Armado y configuración de equipos:

La calidad, durabilidad y rendimiento en un equipo computacional, ya sea un servidor, estación de trabajo o PC Hogar, son el resultado de la correcta y estricta fusión de componentes como:
-La elección de un hardware apropiado y compatible.
-Un ensamblaje 100% profesional.
-La perfecta configuración del software necesario.
Los profesionales de “Soluciones en Informática HerSiS”, poseen la experiencia y conocimientos requeridos para obtener estos resultados.

· Servicio técnico en terreno y laboratorio tecnológico HerSiS:

Las alteraciones en el rendimiento, funcionamiento y utilidad de un equipo computacional, son problemas recurrentes ocasionados por diversos factores de distinta naturaleza y complejidad. Para dichas eventualidades, “Soluciones en informática HerSiS”, pone a disposición de particulares todos sus conocimientos en materias inherentes a computación y tecnología, con el fin de dar solución a estas dificultades. Acudiendo a terreno para la evaluación y solución de los desperfectos, y si la dificultad lo amerita, derivar los equipos al laboratorio tecnológico HerSiS.

· Control parental:

La red es una ventana al mundo, llena de conocimientos y diversión sana, no obstante, también es la ventana a un mundo lleno de contenido inapropiado para sus hijos que navegan en Internet. “Soluciones en Informática HerSiS” sabe como prevenir o aminorar posibles riesgos para estos integrantes de la familia.

 




 

 

Buscar en Google

La hora actual 3D

Encuestas

¿Marcas de equipos más adquiridas en Chile?
 

Horóscopo al día

Contador de Visitas

meta trader5

HerSiS en:

Círculo de Amigos de Chido

 

Soluciones en Informática HerSiS
Computacion para Pymes, Microempresarios y particulares.
Buen-dato.cl

Valid XHTML and CSS.